Texas Soccer
Head over to txsoccer.net and set up a new account. This site is being retired, the boys forum will now be on txsoccer.net

Join the forum, it's quick and easy

Texas Soccer
Head over to txsoccer.net and set up a new account. This site is being retired, the boys forum will now be on txsoccer.net
Texas Soccer
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
2017/2018 Schedules/Standings

CCSAI Classic Leage

Classic League Field Maps and Status

PPL Schedules and Results

PPL Field Status and Field Maps

If you want your league schedule here PM me the link!
Latest topics
» Go to www.txsoccer.net
by Admin 5/18/2018, 9:24 am

» TxSoccer.Net
by Admin 5/10/2018, 8:05 pm

» DA tryouts/evaluations
by Ochocinco 5/10/2018, 6:48 pm

» TOURNAMENT: DALLAS OPEN May 25-28, 2018
by U90C 5/10/2018, 5:49 pm

» Looking for TEAMS!!!
by nxtgensoccercup 5/10/2018, 5:22 pm

» TEXAS JUNEFEST - U9, U10 (9v9), U11 AND U12 (11v11)
by musaisaya 5/10/2018, 3:28 pm

» GERMAN INTERNATIONAL ID CAMP - EXPENSE PAID TRIP TO GERMANY
by musaisaya 5/10/2018, 3:22 pm

» DA/ECNL tryouts
by Maradona 5/10/2018, 3:02 pm

» 08 Boys Teams - PREMIER COPA (June 8-10)
by U90C 5/10/2018, 2:41 pm

» 05 Boys Teams - DALLAS OPEN (May 25-28)
by U90C 5/10/2018, 11:55 am

» Dallas Texans 2007 South Boys Open Practices
by DT07SB 5/10/2018, 11:21 am

» 07 Boys Teams - DALLAS OPEN (May 25-28)
by U90C 5/10/2018, 9:12 am

» U8 Boys Teams - DALLAS OPEN (May 25-28)
by U90C 5/10/2018, 9:09 am

» U14/04B Classic Teams in Plano?
by BlueJet 5/10/2018, 9:00 am

» Legal question
by mpcls55 5/10/2018, 7:39 am

Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Be an Athletic Supporter!
Make your annual TxSoccer donation and get recognized

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Pixel
If you have donated previously you'll get your 2nd annual tag!
Log in

I forgot my password


97B D2 HISPANOS AL FRENTE

+9
trmntr1
RytMid
cornerkick96
soccerboy9
The German
Tequilapark
mrclean
randee42
campeon
13 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by RytMid 10/16/2010, 10:33 pm

I suspect silence = Elite victory.

RytMid
TxSoccer Postmaster
TxSoccer Postmaster

Posts : 205
Join date : 2009-08-23

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by Guest 10/16/2010, 10:42 pm

La Migra

Guest
Guest


Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by RytMid 10/16/2010, 11:01 pm

mcc78 wrote:La Migra

ahora que es divertido en cualquier idioma!
RytMid
RytMid
TxSoccer Postmaster
TxSoccer Postmaster

Posts : 205
Join date : 2009-08-23

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by soccerboy9 10/17/2010, 10:28 am

97MAN wrote:Who won this won? Tigres or Elite? Wanted to see if all soccerboys guarantees wher correct. They have not posted this game, anyone have the final? And some feedback on how the game went. Soccerboy9????????????
sorry the team my brother plays on(Tigres) had a pizza party yesterday but the score was Irving Elite-2
Tigres-0
without crying they beat us, but it is fine because Tigres play good it was a good game and they play better than tigres...........................

soccerboy9
TxSoccer Poster
TxSoccer Poster

Posts : 21
Join date : 2010-08-16

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by campeon 10/17/2010, 10:38 am

RytMid wrote:
mcc78 wrote:La Migra

ahora que es divertido en cualquier idioma!
Ciertamente es divertido en cualquier idioma,personalmente creo que te estas burlando de los hispanos al poner "La Migra",creo q eres irrespetuoso o tal vez hasta indocumentado,con o sin papeles estos hispanos estan demostrando que traen el soccer en el corazon, el partido Irving Elitr vs Tigres fue un buen juego, se noto que Irving respeto al rival pues no jugo a su banca como normalmente lo hace, eso quiere decir que sabia a que rival se enfrentaba,por otra parte creo que el Coach de Tigres subestimo a su rival pues el si jugo a su banca, incluyendo a sus 2 porteros, sin demeritar al portero de Tigres que normalmente juega el primer tiempo, es bueno el muchacho, pero el segundo portero es mejor, ojala que para la 2a vuelta el Coach de Tigres la piense 2 veses y utilice solo un portero el mejor, y felicidades a Irving demostro que es el mejor.

campeon
TxSoccer Poster
TxSoccer Poster

Posts : 21
Join date : 2010-10-13

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by campeon 10/17/2010, 10:43 am

mcc78 wrote:La Migra
pues correle no sea q te devuelvan a el salvador ..................... o guatemala

campeon
TxSoccer Poster
TxSoccer Poster

Posts : 21
Join date : 2010-10-13

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by RytMid 10/17/2010, 1:52 pm

campeon wrote:
RytMid wrote:
mcc78 wrote:La Migra

ahora que es divertido en cualquier idioma!
Ciertamente es divertido en cualquier idioma,personalmente creo que te estas burlando de los hispanos al poner "La Migra",creo q eres irrespetuoso o tal vez hasta indocumentado,con o sin papeles estos hispanos estan demostrando que traen el soccer en el corazon, el partido Irving Elitr vs Tigres fue un buen juego, se noto que Irving respeto al rival pues no jugo a su banca como normalmente lo hace, eso quiere decir que sabia a que rival se enfrentaba,por otra parte creo que el Coach de Tigres subestimo a su rival pues el si jugo a su banca, incluyendo a sus 2 porteros, sin demeritar al portero de Tigres que normalmente juega el primer tiempo, es bueno el muchacho, pero el segundo portero es mejor, ojala que para la 2a vuelta el Coach de Tigres la piense 2 veses y utilice solo un portero el mejor, y felicidades a Irving demostro que es el mejor.

Lo siento mi amigo, si he ofendido. No he traído a la Migra. Pero me hizo reír.
RytMid
RytMid
TxSoccer Postmaster
TxSoccer Postmaster

Posts : 205
Join date : 2009-08-23

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by campeon 11/12/2010, 1:26 pm

Tenia tiempo que no leia lo ultimo en este foroum, pero parece que todo sigue igual en la D2 Classic, Irving Elite y Tigres al frente,supe que Irving Elite empato con FC Dallas esto me sorprendio, tambien me sorprendio que Tigres perdiera vs ASG, pero lo mas sorprendente fue que Tigres le gano a TFC con 9 jugadores en el campo apartir del minuto 20 del 1er tiempo, esto habla de la calidad de los jugadores, y tambien de la pobre calidad del arbitraje en la Classic League, supe que a Tigres cuando jugo vs ASG le anularon un gol,le marcaron un penalty que no era, sin contar que la mayor parte el arbitraje estubo a favor del ASG, y lo mismo paso vs TFC, es increible que teniendo como presidente a un hombre de raza negra, siga habiendo tanta discriminacion hacia los hispanos, ciertamente me comentaba una mama del equipo de Tigres, que ellos siempre pasan por esto, que mentalmente los jugadores ya saben que van vs el equipo y vs el arbitro porque la mayoria de las veces es muy irregular el arbitraje, claro tambien dijo que hay sus excepciones pocas por cierto porque de 9 partidos que juegan si acaso 3 arbitros son objetivos e imparciales, el resto ya han visto ustedes lo que paso, en cuanto al juego de Irving Elite vs FC Dallas no supe lo que paso, pero me atreveria a pensar que en este resultado tubo mucho que ver el arbitro, si alguien sabe por favor comentenlo, y no me queda mas que deserles buena suerte a estos dos equipos hispanos porque la van a necesitar, la proxima tmporada se les va a poner mas duro ojala que hicieran algo con respectoal arbitraje porque hasta donde se estos equipos hispanos pagan lo mismo que lo demas y por lo tanto merecen igual trato HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campeon
TxSoccer Poster
TxSoccer Poster

Posts : 21
Join date : 2010-10-13

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by Tequilapark 11/12/2010, 2:41 pm

campeon wrote:Tenia tiempo que no leia lo ultimo en este foroum, pero parece que todo sigue igual en la D2 Classic, Irving Elite y Tigres al frente,supe que Irving Elite empato con FC Dallas esto me sorprendio, tambien me sorprendio que Tigres perdiera vs ASG, pero lo mas sorprendente fue que Tigres le gano a TFC con 9 jugadores en el campo apartir del minuto 20 del 1er tiempo, esto habla de la calidad de los jugadores, y tambien de la pobre calidad del arbitraje en la Classic League, supe que a Tigres cuando jugo vs ASG le anularon un gol,le marcaron un penalty que no era, sin contar que la mayor parte el arbitraje estubo a favor del ASG, y lo mismo paso vs TFC, es increible que teniendo como presidente a un hombre de raza negra, siga habiendo tanta discriminacion hacia los hispanos, ciertamente me comentaba una mama del equipo de Tigres, que ellos siempre pasan por esto, que mentalmente los jugadores ya saben que van vs el equipo y vs el arbitro porque la mayoria de las veces es muy irregular el arbitraje, claro tambien dijo que hay sus excepciones pocas por cierto porque de 9 partidos que juegan si acaso 3 arbitros son objetivos e imparciales, el resto ya han visto ustedes lo que paso, en cuanto al juego de Irving Elite vs FC Dallas no supe lo que paso, pero me atreveria a pensar que en este resultado tubo mucho que ver el arbitro, si alguien sabe por favor comentenlo, y no me queda mas que deserles buena suerte a estos dos equipos hispanos porque la van a necesitar, la proxima tmporada se les va a poner mas duro ojala que hicieran algo con respectoal arbitraje porque hasta donde se estos equipos hispanos pagan lo mismo que lo demas y por lo tanto merecen igual trato HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeón, no estoy de acuerdo contigo, yo soy Hispano y mi hijo juega con el FC Dallas, y tenemos como 80% de hispanos en el equipo, no puedes vivir echandole la culpa a los árbitros, los muchachos van a jugar, y si dan un buen partido, van a ganar, a mi personalmente me molesta ver que muchos hispanos desde que empieza el partido ya están quejandose de los árbitros, y siempre que pierden, le echan la culpa. Eso no es correcto, no puede la gente andar haciendose la víctima siempre, hay que vivir con valor, orgullo y con respeto, a los árbitros, al otro equipo y a nuestros jugadores. Y que ganen los mejores, no importa la raza.
Tequilapark
Tequilapark
TxSoccer Postmaster
TxSoccer Postmaster

Posts : 282
Join date : 2009-06-22

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by tigre4now 11/12/2010, 2:51 pm

Tequilapark wrote:
campeon wrote:Tenia tiempo que no leia lo ultimo en este foroum, pero parece que todo sigue igual en la D2 Classic, Irving Elite y Tigres al frente,supe que Irving Elite empato con FC Dallas esto me sorprendio, tambien me sorprendio que Tigres perdiera vs ASG, pero lo mas sorprendente fue que Tigres le gano a TFC con 9 jugadores en el campo apartir del minuto 20 del 1er tiempo, esto habla de la calidad de los jugadores, y tambien de la pobre calidad del arbitraje en la Classic League, supe que a Tigres cuando jugo vs ASG le anularon un gol,le marcaron un penalty que no era, sin contar que la mayor parte el arbitraje estubo a favor del ASG, y lo mismo paso vs TFC, es increible que teniendo como presidente a un hombre de raza negra, siga habiendo tanta discriminacion hacia los hispanos, ciertamente me comentaba una mama del equipo de Tigres, que ellos siempre pasan por esto, que mentalmente los jugadores ya saben que van vs el equipo y vs el arbitro porque la mayoria de las veces es muy irregular el arbitraje, claro tambien dijo que hay sus excepciones pocas por cierto porque de 9 partidos que juegan si acaso 3 arbitros son objetivos e imparciales, el resto ya han visto ustedes lo que paso, en cuanto al juego de Irving Elite vs FC Dallas no supe lo que paso, pero me atreveria a pensar que en este resultado tubo mucho que ver el arbitro, si alguien sabe por favor comentenlo, y no me queda mas que deserles buena suerte a estos dos equipos hispanos porque la van a necesitar, la proxima tmporada se les va a poner mas duro ojala que hicieran algo con respectoal arbitraje porque hasta donde se estos equipos hispanos pagan lo mismo que lo demas y por lo tanto merecen igual trato HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeón, no estoy de acuerdo contigo, yo soy Hispano y mi hijo juega con el FC Dallas, y tenemos como 80% de hispanos en el equipo, no puedes vivir echandole la culpa a los árbitros, los muchachos van a jugar, y si dan un buen partido, van a ganar, a mi personalmente me molesta ver que muchos hispanos desde que empieza el partido ya están quejandose de los árbitros, y siempre que pierden, le echan la culpa. Eso no es correcto, no puede la gente andar haciendose la víctima siempre, hay que vivir con valor, orgullo y con respeto, a los árbitros, al otro equipo y a nuestros jugadores. Y que ganen los mejores, no importa la raza.

Mira amigo en parte tienes razon de que los hispanos se quegan de los arbitros. Tu estas del otro lado. Los equipos de minoridad siempre estan jugando para arriba. Yo eh estado de tu lado con una academia reconosida. Los arbitros si arbitraen diferente a los quipos de minoridad que a los de academias que meten varios equipos a los torneos.
tigre4now
tigre4now
TxSoccer Postmaster
TxSoccer Postmaster

Posts : 183
Join date : 2009-06-30
Age : 46
Location : East Dallas

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by campeon 11/13/2010, 9:21 am

Tequilapark wrote:
campeon wrote:Tenia tiempo que no leia lo ultimo en este foroum, pero parece que todo sigue igual en la D2 Classic, Irving Elite y Tigres al frente,supe que Irving Elite empato con FC Dallas esto me sorprendio, tambien me sorprendio que Tigres perdiera vs ASG, pero lo mas sorprendente fue que Tigres le gano a TFC con 9 jugadores en el campo apartir del minuto 20 del 1er tiempo, esto habla de la calidad de los jugadores, y tambien de la pobre calidad del arbitraje en la Classic League, supe que a Tigres cuando jugo vs ASG le anularon un gol,le marcaron un penalty que no era, sin contar que la mayor parte el arbitraje estubo a favor del ASG, y lo mismo paso vs TFC, es increible que teniendo como presidente a un hombre de raza negra, siga habiendo tanta discriminacion hacia los hispanos, ciertamente me comentaba una mama del equipo de Tigres, que ellos siempre pasan por esto, que mentalmente los jugadores ya saben que van vs el equipo y vs el arbitro porque la mayoria de las veces es muy irregular el arbitraje, claro tambien dijo que hay sus excepciones pocas por cierto porque de 9 partidos que juegan si acaso 3 arbitros son objetivos e imparciales, el resto ya han visto ustedes lo que paso, en cuanto al juego de Irving Elite vs FC Dallas no supe lo que paso, pero me atreveria a pensar que en este resultado tubo mucho que ver el arbitro, si alguien sabe por favor comentenlo, y no me queda mas que deserles buena suerte a estos dos equipos hispanos porque la van a necesitar, la proxima tmporada se les va a poner mas duro ojala que hicieran algo con respectoal arbitraje porque hasta donde se estos equipos hispanos pagan lo mismo que lo demas y por lo tanto merecen igual trato HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeón, no estoy de acuerdo contigo, yo soy Hispano y mi hijo juega con el FC Dallas, y tenemos como 80% de hispanos en el equipo, no puedes vivir echandole la culpa a los árbitros, los muchachos van a jugar, y si dan un buen partido, van a ganar, a mi personalmente me molesta ver que muchos hispanos desde que empieza el partido ya están quejandose de los árbitros, y siempre que pierden, le echan la culpa. Eso no es correcto, no puede la gente andar haciendose la víctima siempre, hay que vivir con valor, orgullo y con respeto, a los árbitros, al otro equipo y a nuestros jugadores. Y que ganen los mejores, no importa la raza.
Lamento decirtelo pero en el caso de FC Dallas el asunto es peor y no es por la raza es por el peso que tiene el Club y en este caso he oido bastante de todas las razas siempre que van vs FC Dallas cuidado ahi si la mayor parte del tiempo los arbitros los favorecen, y que verguenza porque aun asi no pueden ganar, basta ver cuantos equipos tienen y los resultados que obtienen, y si tu hijo es hispano y juega bien felicidades por ti que bueno que este bien cobijado no tienen que hacer mayor esfuerzo..............

campeon
TxSoccer Poster
TxSoccer Poster

Posts : 21
Join date : 2010-10-13

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by mrclean 11/13/2010, 10:45 am

My Spanish isn't very good so I will post in English. My son is not Hispanic but has played on a team where he was the only non-hispanic player. Here are a few of my thoughts:

1. There are a few refs that are racist, but not many.

2. There are a few refs that seem to pull for the bigger clubs, but not many.

3. The League does a good job trying to improve their referees. I have a son who is a referee and he tells me how the Assessors help improve the referees.

4. Some referees allow players to pull, push, trip, and hit hispanic players without calling a foul or giving a yellow card when one should be given.

5. Referees talk and visit with Coaches before and during the game, but I have seen Hispanic coaches told to sit down and be quiet when they are trying to seek clarification on a confusing call. I have heard referees tell the coach to "shut up and sit down".

6. I have seen a coach ejected for speaking Spanish. There was no profanity used.

7. Mexican teams have a reputation for playing dirty. What I have observed is that non-hispanic teams play hispanic teams with a lot more anger and more physical play. After a while the Hispanic players get frustrated with the fouls and the referee not calling it both ways.

The problem I feel is that there are differences in our culture and style of soccer that is causing problems in the game. First, Americans tend to play more physical in every sport. Our soccer has some resemblance to American Football. Sometimes our tackles are hard. That is how we play. Mexican players feel like a player is trying to hurt them or start something with them when they get a hard foul. Also, Mexicans tend to be more protective of each other. If someone hurts your player ON PURPOSE then someone will usually try to do the same to them. If the other team's player would not act like they are glad that they hurt a player and help them up, then the mexican players would not think that it was on purpose. Also, Mexican players tend to hold the ball or dribble too long. This makes it easy for them to get the American style hard tackles. They need to pass quicker and there will be less injuries.

We need to realize that soccer is a great game played around the world and it can bring people together. The blending of Mexican and American style soccer is a good style. We should get along and enjoy playing together.
mrclean
mrclean
TxSoccer Postmaster
TxSoccer Postmaster

Posts : 274
Join date : 2009-06-24

Back to top Go down

97B D2 HISPANOS AL FRENTE - Page 2 Empty Re: 97B D2 HISPANOS AL FRENTE

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum